Inspiración: 4 looks para asistir a una boda de mañana

Cuatro colores, cuatro diseños diferentes, flores, boda de mañana… estas son las pistas de lo que veréis más adelante. Si necesitabais inspiración para tener una idea de cómo vestir para asistir a una boda, este post os va a ayudar.

Para las bodas nos encanta el color y los detalles, ¿por qué? la respuesta es obvia, una boda es un acontecimiento importante y alegre y es por ello que hemos de acompañar con nuestro atuendo. Prescindamos del negro, sobre todo del total black y de colores similares como el azul marino o los marrones oscuros, dejemos estos tonos para cocteles nocturnos y  funerales. En cuanto a los detalles, son los que marcan la diferencia en un look y si estamos hablando de bodas, que lluevan los detalles. Cierto es que es tendencia y queda elegantísimo un diseño sencillo, minimalista en un solo color, pero las chicas que eligen ir así vestidas a una boda de mañana, lo acompañan con un bonito y decorado sombrero, un tocado, pendientes vistosos, complementos especiales y llamativos que hagan resaltar el conjunto.

La primera propuesta es un vestido de fiesta morado, con una espalda increíble, original, que apuesta por el color, mucho color (podéis verla en la foto de portada) el cuerpo, sobre todo las mangas, tienen mucho que decir, se llevan todo el protagonismo.

El siguiente diseño es muy primaveral, los tonos y las flores hacen el tándem perfecto. Es uno de esos vestidos sofisticados que no necesitan nada más. Lo ideal es elegir alguna joya que aporte luz, sandalias sencillas en un tono liso, igual para el clutch.

La siguiente mezcla de colores es top, la cual diferencia a la perfección el cuerpo de la falda, las flores vuelven a estar presentes de nuevo de una forma única.

Si os gusta el azul Klein, este diseño os fascinará, con el toque de tul en las mangas y el escote y la asimetría que formas las flores, da como resultado un look elegantísimo, ideal para una boda de mañana.

¿Cuál de estos diseños elegirías para la boda de un familiar muy cercano o de una muy buena amiga? Deja un comentario a continuación.

00

Deja un comentario