El vestido de novia elegido por Mª Dolores para su boda

Cada vez son más las novias que se animan a participar en el Blog de Higar Novias para contarnos cómo vivieron y disfrutaron el día de su boda. Hoy os relatamos lo que hablamos con Mª Dolores, una serie de coincidencias, seguro que nada fortuitas, tuvieron lugar en un mes muy especial para su familia, Diciembre, el comienzo de una bonita historia de amor sucedía a partir de este momento.

“Nos casamos el 1 de Diciembre, elegimos ese día por motivos específicos y personales, 6 años atrás mi hermano dio el sí quiero a su mujer el mismo día, en ese mismo mes 30 años atrás, mis padres prometieron amarse de por vida, mes especial donde los haya, dado que también llegó al mundo en Diciembre mi sobrina, uno de los regalos más bonitos que me ha dado la vida.

El día de la boda fue muy emotivo desde que el fotógrafo llegó a mi casa para realizar unas fotos mientras nos arreglábamos. Rodeados en todo momento de nuestros familiares y amigos, me esperaba mi ya marido en el altar de una idílica y singular Iglesia con lágrimas en los ojos, fueron unas sensaciones inexplicables.
Salíamos de la Iglesia y mi vestido ya se había convertido en un gran protagonista, era sencillo a la par que elegante, la espalda brillaba por sí sola, el diseñador Manu García había dejado su sello y lo había creado para mí, acompañado de un velo con un toque de color que aportaba la modernidad que necesitaba y hacía que no pasara desapercibido, incluso los zapatos, también comprados en Higar Novias, hacían que el look fuera perfecto. Después de la boda, sigo recibiendo comentarios muy positivos.

En el lugar de la celebración todo estaba dispuesto tal y como queríamos, estuvo incluso mejor de lo que esperábamos.

Vivimos momentos increíbles que se sumaban a ver a mis padres, suegros y amigos llenos de felicidad al compartir ese día con nosotros. Los momentos más destacados fueron el vals con el que empezamos, yo bailando con mi padre pasando a manos de mi hermano y terminando con uno de mis mejores amigos y mi ya marido con su madre y cuando mi sobrina me puso los zapatos en casa, aunque he de decir que una boda es un todo, la disfrutamos muchísimo, está todo grabado en la memoria.

Quiero dar las gracias a todos los que nos hicieron disfrutar ese día y a todas las empresas que formaron parte de nuestro gran día.”

00

Deja una respuesta