¿Te atreverías a introducir una nota de color a tu look nupcial?
Hoy nos centramos en los zapatos de la novia. Cada vez son más las chicas que van a casarse y eligen zapatos de color, olvidándose del tradicional blanco. Aparte de dar un toque original, tras la boda puedes volverlos a usar.
Si es cierto que no basta con ponerte unos zapatos de cualquier color y listo, hay que jugar con una armonía en cuanto al vestido y sus detalles, el tocado, el color del ramo o el lugar donde vamos a celebrar el evento.
En este caso existe una armonía absoluta en el estilismo. Los zapatos son prácticamente del mismo color que el fajín del vestido. No se arriesga demasiado, ¿os gusta?
Esta novia ha elegido unos zapatos en tonos rosa haciéndolo combinar con el ramo.
¿Quién dijo que el amarillo trae mala suerte? Esta pareja de novios rompen radicalmente con las supersticiones y ambos incluyen este color en sus looks. ¿Qué opináis?
Esta novia tenía bien claro cómo quería sus zapatos, ya que con el vestido de novia corto los luce al 100%. En nuestra colección 2015 de vestidos de novia disponemos de vestidos cortos. Pincha aquí para verlos.
Los tonos rosas son los protagonistas de los complementos de esta novia. Un juego de colores más sutil. ¿Qué te parece esta opción?
¿Qué tal en verde? ¿Cómo lo combinaríais?
Esta novia ha elegido un vestido vintage y lo ha armonizado con el modelo de zapatos en tono turquesa.
¿Serías una de las que se atreve con esta tendencia?
Imágenes: Pinterest