¿Recuerdas cuando eras pequeña y disfrutabas viendo una de esas pelis de princesas? Seguro que sí, y también cómo soñabas en convertirte algún día en una de ellas. Incluso te habrás disfrazado o jugado con tus amigas a ser Cenicienta, Bella o Aurora.
Y aunque cuando creces, descubres que el mundo de las princesas no es tan maravilloso como tú imaginabas de pequeña, pero que sí es verdad que la palabra princesa connota a una mujer elegante, especial y sofisticada.
Un día maravilloso en el que puedes sentirte como una auténtica princesa rememorando esos recuerdos de infancia, es el día de tu boda. Y es que los vestidos de novia de corte princesa, con su falda voluminosa y cuerpo entallado son favorecedores, estilosos y muy femeninos.
Los vestidos de novia princesa, son todo un clásico para bodas de invierno o de verano, ya sean de día o de tarde. En nuestra Colección HigarNovias 40 years encontrarás diseños confeccionados con tejidos finos y delicados tan versátiles como el tul o el encaje.
Aquí te mostramos algunos de ellos.
El Modelo Quimbi te cautivará por su refinado encaje. Este diseño presenta una inolvidable silueta princesa realzada por una falda de tul y un elaborado cuerpo de encaje. Si eres una novia atrevida te habrás fijado en el favorecedor escote, que combina comodidad y seducción. La espalda ilusión con bordados florales da paso a una espectacular cola. Un vestido de novia que refleja la esencia del romanticismo.
Otro vestido de novia clásico donde los haya es el Modelo Qalea. Un vestido de novia de talle princesa y confeccionado en brocado de seda. Con un escote infinito hasta la cintura, hombro caído y su falda voluminosa de elegante caída y generosa cola harán que te sientas como en ese cuento de hadas, que siempre has soñado.
Si eres una novia glamurosa, el Modelo Queila te enamorará. Este vestido de novia de corte princesa de detalles exquisitos como el cuerpo palabra de honor semitransparente adornado con aplicaciones de encaje o el cinturón ceñido de mikado. Y si algo es protagonista en este diseño es su amplia falda de tul de varias capas y gliter, adornada con cascadas de flores de encaje. Presenta además, unas mangas postizas abullonadas. que le aporta una infinita modernidad.
Un vestido de novia que te seducirá es el Modelo Quiros, perfecto para cualquier tipo de ceremonia. Un diseño que respira romanticismo puro con su falda de corte princesa confeccionada en una combinación de tul y blondas de encaje y pedrería, y su cuerpo de encaje que rebosa encanto femenino.
Los vestidos de novia princesa, que puedes encontrar en las tiendas del Grupo HigarNovias, te cautivarán por su magia atemporal. Vestidos de novia clásicos, diseñados y fabricados de forma artesanal en España, ideales para ti, una mujer con una personalidad muy romántica.
Puedes pedir tu cita clickando aquí