El mes de Enero es un mes crítico para todas aquellas chicas que contraigan matrimonio en los meses más cálidos del año y es que si aún no tienes tu vestido de novia tienes que darte prisa, los días y las semanas pasan muy rápido y éste es uno de los elementos más importantes para una novia.
Sabemos que muchas de vosotras se encuentra un poco desconcertada pensando cómo será su vestido de novia, la mayoría tiene una idea, un sueño, se imagina su vestido pero solo está ahí en su mente e imaginación, no sabemos cómo nos quedarán esas ideas cuando toquen nuestro cuerpo, si se adaptará a nuestras curvas, si nos sentiremos cómodas con él puesto, femeninas y guapas. En muchos casos, cuando elegimos el vestido nos damos cuenta que nada tenía que ver con la imagen que se tenía de él. Para ello, lo ideal es ver muchos y probarse otros cuantos, dejarse asesorar y no preocuparse por si algún detalle o parte no termina de gustarnos porque en Higar Novias, dado que somos fabricantes, modificamos lo que sea necesario.
Hoy hemos querido llenaros de inspiración, vais a ver diferentes estilos de vestidos de novia de la colección 2018 de Manu García.
Los vestidos de líneas sencillas siempre serán tendencia, porque una novia luce por sí sola y el vestido es su gran complemento el día de la boda, aquí tenéis un vestido con una preciosa espalda donde también destaca el cinturón de pedrería.
Para las chicas más sexys también existen vestidos de novia sexys aunque sin dejar de lado la elegancia. Cuenta con una amplia abertura lateral en la falda y un cuerpo asimétrico de pedrería, tul y encaje.
Otro diseño de líneas sencillas que dará mucho juego tanto si te casas por lo civil, por la Iglesia o en la playa. Cuenta con un adorno en la cintura con aplicaciones de cristal y por detrás, desde la cintura sale un faldón con vuelo. Ideal también para casarse en épocas del año más fresquitas dada la manga larga, un vestido muy cómodo ligero y versátil.
No podía faltar un vestido de inspiración flamenca, éste un tanto especial si cabe ya que tiene un toque de color. De línea sirena muy ajustado y a la altura de las rodillas salen unos volantes de organza, un vestido con notas muy especiales para chicas que quieran salir un poco de lo común.
Un vestido más recargado para novias que disfruten con tejidos más sofisticados. Desde la cintura sale un faldón con una cola sobrepuesta, ideal para quitarlo en la fiesta y el cuerpo, de tul invisible muy especial va tapado con las mismas aplicaciones que el resto del vestido.
Este diseño nos recuerda a épocas pasadas, de escote barco, adornado en la cintura con aplicaciones con tonos champan y una falda con una abertura en la parte central donde asoman varias piezas de tul en color champan y natural.
Hasta aquí nuestro recorrido por la colección de vestidos de novia del diseñador Manu García que esperamos os hayan llenado de ideas.
Ahora solo tienes que pedir cita en este número 957.638688 para venir a probártelos.
Feliz noche de Reyes