Ya sabemos lo cómodos que pueden llegar a ser los vestidos de novia cortos. En la Colección 2015, Manu García diseñó vestidos de novia versátiles, vestidos de novia aparentemente largos que se transformaban en vestidos cortos para sorprender al novio y los invitados el día de la boda.
En la nueva Colección 2016, puedes encontrar vestidos de novia cortos diseñados por Valerio Luna. ¿Te habías planteado casarte con un vestido así?
Otra de las opciones es elegir este tipo de vestidos para ponértelo para la fiesta, deslumbrarás con estos modelos que vamos a enseñarte hoy y será muy cómodo para realizar el baile de apertura nupcial y disfrutar bailando toda la noche sin preocuparte de recoger la cola y pisarte el vestido, ¿no crees que es una buena opción?
Este vestido hecho en rejilla de chantilly posee falda a capa cortada en la cintura y adornada con una puntilla con cristal. El cuerpo es ablusado con escote barco, hombro caído y rematado con puntilla a espalda abierta desde donde sale un tul plumeti con aplicaciones muy lucida, ¿no os parece preciosa?
En este caso, la falda es de tubo en chantilly con escote barco semitransparente con manga semi pegada. La espalda es subida con aplicaciones. Aparte cuenta con una cola postiza de tul con aplicaciones de chantilly y un cinturón de pedrería. Una opción más ajustada al cuerpo que puede interesarte.
¿Qué nos decís de la espalda de este vestido?
¿Con cuál de los dos os quedáis?