Manu García en su Colección novias 2015 nos propone algunos vestidos muy versátiles. Son vestidos que se transforman en diseños cortos que pueden resultar muy cómodos en determinados momentos del día de la boda.
Toda chica que desea casarse, sueña con ese vestido que la convertirá en toda una princesa el día de su boda. El evento, posee diferentes momentos en los que hay que tener en cuenta algunos detalles para que el vestido no sea un obstáculo y nos impida disfrutar al máximo de nuestro gran día.
El baile de apertura de los novios es un momento único de la pareja donde los invitados disfrutan muchísimo. Hay que tener en cuenta que la coreografía que se prepare ha de ser viable realizarla con el vestido de novia, para evitar tener que improvisar, no pudiendo ejecutar lo que se ha estado ensayando semanas antes en muchos de los casos.
Puede ocurrir también que te cases en una época de bastante calor y una vez llegado el momento de la fiesta, te apetezca lucir espectacular con un look diferente, cómodo y fresco y además, esto te permita bailar sin cesar toda la noche sin estar pendiente de que te pisas o te pisan el vestido. ¿No creéis que puede ser muy práctico llevar un vestido de novia que se transforme en un vestido corto? ¿os lo habíais planteado?
Manu García ha pensado en esto y lo ha plasmado en su Colección 2015. ¿Queréis verlo algunos de estos diseños?
Vestido de tul con varias capas de volantes rematado con pasamanerías de guipur y aplicaciones. ¿Os gusta la vistosa espalda?
Vestido inspiración años 30 de manga semi en chantilly con pasamanerías de guipur, aplicaciones de rebrode y plumas de avestruz.
Vestido estilo vintage con cuerpo en guipur. El escote corazón posee un fino tirante cubierto con aplicaciones del mismo tejido, la falda, en tul de seda, con diferentes volantes rematados con blondas del mismo encaje.
¡Feliz martes!