Madrinas en tono pastel, by Ángela Ariza

A1711-1

Ser madrina de bodas es una gran responsabilidad a la vez que un orgullo, por lo que hemos de prestar atención al atuendo que elegiremos para ese día tan especial y así ir vestida de forma adecuada. No te pierdas lo que tenemos que contarte hoy.

Lo ideal es que la madrina vaya de largo, independientemente de que el evento se celebre de mañana o de tarde, y evite colores blancos, vainillas o marfil puesto que estos colores son propios de la novia y nunca se le ha de restar el protagonismo que merece.

La regla de oro para las madrinas es ser una misma, no ir disfrazada e ir cómoda. Cuidado con excederse con los complementos y las joyas y ponerse el tacón adecuado, el que estemos acostumbradas a llevar.

Ángela Ariza os dejará hipnotizadas con las propuestas que nos trae para madrinas de boda vestidas en tonos pastel. Estas tonalidades encajan a la perfección para bodas de mañana para la época del año que se aproxima.

Entre los vestidos de la Colección 2015, hemos seleccionado cuatro modelos elegantísimos, diseñados en colores diferentes, todos ellos muy favorecedores, hechos con los mejores tejidos.

A1703-1

Vestido rosa empolvado con cuerpo de encaje y falda con volante en vertical perfecto para combinar con complementos del mismo color o plata. ¿Os gusta?

A1715-1

Si sois de las que preferís colores azulados, este vestido os encantará. Diferencia muy bien el cuerpo de la falda unido con un cinturón drapeado.

A1720-1

Sencillo pero acertadísimo vestido en tono verde agua. El detalle de las mangas y la flor en la cintura le dan un toque especial. Es uno de los favoritos, ¿qué opináis vosotras?

A1711-1

Por último, este vestido no necesita presentación. Es una combinación perfecta de elegancia y estilo, ¿no os parece?

¡Feliz fin de semana!

 

20

Deja una respuesta