Queda muy poquito para que el año 2017 nos diga adiós. Las tiendas, comercios y las calles se preparan para la fecha tan señalada que se avecina, la Navidad. Hemos de preparar la mente y el cuerpo para disfrutar de estas fiestas, son días de celebraciones, reuniones, comidas, cenas con amigos y nuestro armario ha de estar a la altura de las circunstancias para que podamos lucir radiantes esos días.
¿Habéis elegido ya el vestido que os pondréis?
Un año más apostamos sobre todo por el rojo, en Navidad destacan principalmente 3 colores, el rojo, el verde y el dorado, así que nos decantamos por el primero para daros inspiración. El negro casa a la perfección con este tono y así lo veréis reflejado en algunos de los diseños que os mostramos enseguida.
El encaje, las lentejuelas, los flecos… son los protagonistas indiscutibles del post de hoy. Vestidos de fiesta para no pasar desapercibida, piezas únicas de las que os enamoraréis a primera vista.
Si sois más de pantalones, Valerio Luna también ha creado uno de pata de elefante con un cuerpo muy especial que os va a encantar.
¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedáis? Dejad un comentario a continuación.
me quedó con todos son preciosos