¿Te atreves con un vestido de fiesta largo para asistir a una boda de tarde? Diseños de este tipo es precisamente lo que os mostramos hoy cuya característica es la sencillez. Vestidos con los que puedes dar protagonismo a los complementos aunque siempre dependerá del tejido del mismo.
Ya sabes que según dicta el protocolo, no debes acudir a una boda de mañana vestida con un traje largo a no ser que seas una persona muy cercana a los novios o la madrina.
Te mostramos a continuación algunos de los modelos de Valerio Luna correspondiente a la Colección 2016.
A este vestido en color borgoña lo que le adorna es la flor que tiene en la cintura en diferentes tonos. Puedes tomar como referencia estos colores para elegir tus complementos, el color cobre también sería muy combinable con este vestido de fiesta. Posee doble falda, la última abierta en el centro delantero cortado en la cintura.
Este vestido, a pesar de ser de líneas sencillas, lleva un elemento que destaca por encima de todo, la vistosa espalda de guipur semitransparente, al igual que las mangas. Delante posee una cascada doble a lo largo del vestido que nace en la cintura. ¿Qué opináis de este precioso vestido?
Que nos gusta combinar el azul con el plateado, para que el resultado sea elegante lo ideal es que los complementos vayan en estos colores. ¿Os gusta la espalda? ¿Qué nos decís del broche del costado?
La espalda de este vestido nos encanta por su originalidad y el detalle de los adornos de pedrería. La falda posa con una pequeña cola. Con escote subido y cinturón hecho con cristales swarovski.
Este ultimo vestido que os mostramos hoy, a pesar de ser un vestido de líneas sencillas está hecho con un tejido de pedrería, por lo que no deberíamos recargar mucho el look con los complementos.
¿Con cuál de ellos te quedas?
¡Feliz martes!