Ahora que está aquí la primavera apetece lucir vestidos de colores alegres, como le ocurre al color esmeralda. Este color es muy favorecedor, le sienta bien a rubias, morenas y pelirrojas. Manu García en su Colección 2015 ofrece varias propuestas de vestidos de fiesta color esmeralda. Así que muy atenta a los modelos que vamos a enseñarte en la entrada de hoy.
1. Vestido en crep de seda, falda a lorzas desiguales y cuerpo a tono rebrode rematado con bies y punto parís con mangas semitransparentes y detalle en la cintura.
2. Vestido de pedrería y plumas. Escote barco con semitransparencias, escote interno con forma de corazón.
3. Falda en crep y cuerpo con mangas murciélago. Escote barco con pedrería y en la cintura una elegante lazada.
4. Conjunto de dos piezas en guipur de pedrería, falda tubo y escote pico rematado con blonda y manga semi ranglan. En la cintura una gran lazada.
5. Vestido con falda a lorzas desiguales y tiras de guipur, cuerpo con manga ranglan y escote en V con pequeño drapeado.
6. Conjunto de dos piezas. Por un lado, vestido con falda en blonda simétrica de pallets y cuerpo en mikado, en la cintura, aplicaciones. Por otro, chaqueta en mikado.
7. Vestido en rebrode, escote barco, hombro caído y amplio escote en la espalda con forma de V. Con cinturón en bies y punto parís.
8. Vestido de gasa de seda, falda voluminosa con amplia abertura, cuerpo drapeado y escote corazón con tira de pedrería.
9. Vestido en crep de seda, falda recogida en un costado, cuerpo en guipur, manga semi y cinturón entrelazado marcando la cintura.
Puedes ver toda la Colección 2015 de Manu García pinchando aquí.
¿Qué os han parecido? ¿Cual es vuestro favorito?