Hoy tenemos preparada una entrada de una de nuestras novias reales. Ella es Carmen Rodríguez y para el día de su boda le hacía especial ilusión casarse con un vestido corto. Os hablábamos en la entrada Los vestidos de novia más versátiles de Manu García, la posibilidad de casarse con un vestido que os aportara comodidad y originalidad y así es cómo quiso lucir nuestra novia.
Carmen se había enamorado de ese vestido, pero la opción de entrar en la Iglesia con el vestido corto no le convencía del todo. En nuestra tienda de Fuente Palmera (C/ Portales,4), le ofrecieron la oportunidad de adaptarlo a ella y de hacer el vestido en dos piezas incluyendo una falda larga. El resultado como podéis ver en las fotos, es espectacular.
El momento que Carmen eligió para mostrar el vestido corto, fue la hora de cortar la tarta. Nadie esperaba que la novia apareciera con ese diseño, lucía radiante. Nos relata que fueron unos minutos muy especiales donde todos los invitados quedaron muy sorprendidos, sobre todo el novio, que se emocionó al verla. Ella aprovechó ese instante para hacerle un regalo a su ya marido. Fue increíble, nos cuenta.
El día 18 de Octubre de 2014 para Carmen y Emilio fue un día para no olvidar jamás.
Fotografías: Fabián Luque