Blanco & Negro, los protagonistas de tu vestido de fiesta

VL4544-1

El color negro siempre se ha considerado como un tono selecto y distinguido muy apropiado para asistir a cócteles aunque no tan recomendado para acudir a una boda. Las bodas son eventos alegres donde se comparte felicidad y es por ello que este color no es tan adecuado en estos casos, es más correcto para momentos fúnebres.

¿Pero qué ocurre si mezclamos el negro con el blanco? Es una combinación 10 que siempre se ha utilizado, el blanco aclara el resultado y es totalmente adecuada para asistir a una boda. Lo que debemos evitar es el “total black”, sobre todo, para celebraciones bodiles de mañana.

Una alternativa que podemos tomar para dar un toque de alegría y colorido al look, ya que éstos son tonos neutros, es jugar con los complementos introduciendo por ejemplo el amarillo, muy de moda para compaginar con el negro y la clásica mezcla blanco, negro, rojo, por ejemplo.

Los vestidos que os descubrimos hoy es fruto del trabajo de Valerio Luna, aparte del color, tienen como denominador común, el estampado floral y la elegancia de sus diseños.

El vestido que hemos seleccionado como portada para esta entrada, se ha realizado con tejidos de crep y chantilly. Posee escote barco, manga pegada semi y espalda abierta en forma de V.

VL4521-1

Es un vestido en satén de tops y encaje de pedrería, falda tubo y escote barco en satén. Como podéis ver, posee un pequeño drapeado en el hombro con una flor adornando.

VL4527-1

En este vestido destaca el corsé y escote pico simulando dos piezas, cuerpo de color blanco y falda tubo floreada en chantilly.

¿Cuál es vuestro preferido?

10

Deja una respuesta