La mayoría de los novios cuando van a casarse, dan importancia a que la boda sea muy personal. Muchas veces se opta por bodas DIY, alquilan una finca privada y ellos mismos se encargan de la hacer con sus propias manos cada uno de los detalles necesarios para el gran día, otras veces se contratan a empresas para que éstos se hagan cargo de todo siempre guiados por los novios, eligiendo previamente la temática y la gama de colores.
Los palés cada vez son más utilizados en decoración, es un elemento fácil de encontrar, de manipular y trabajar, además de económico. Los vemos en cualquier casa convertidos en mesita para el salón, de somier y hasta de cabecero de cama, y bien tratado creedme que queda precioso. Pues bien, de esto trata la entrada de hoy, os vamos a dar inspiración sobre cómo decorar diferentes estancias con palés.
Utilizando varios palés apilados unos encima de otros, conseguimos una mesa con la altura deseada, colocamos un cristal y apoyamos lo que estimemos oportuno, en este caso se ha utilizado como mesa para cócteles y con unas flores ha quedado así de resultona. Los palés no han recibido como veis tratamiento alguno.
Algunas zonas de relax para vuestros invitados donde podrán charlar y tomar una copa. Si os apetece crear este ambiente en el lugar de la fiesta, aquí tenéis algunos ejemplos.
A muchos novios les gusta compartir con sus invitados fotos de sus años de noviazgo o de la infancia, los palés también pueden serviros para este fin, incluso para indicar cómo van a organizarse las mesas.
Algún rinconcito decorado con palés…
¿Carrito con palomitas, chuches o candy bar? Mirad qué idea.
Por último, si queréis hacer algún detalle de este tipo indicando el nombre de los novios y la fecha de la boda para colocarlo a la entrada de la celebración, aquí tenéis inspiración.
Es una forma muy económica de decorar una boda así que esperamos que os hayan gustado las ideas de hoy. Pasad un feliz fin de semana.