Se avecina una época del año más fresca, en la que nuestro atuendo cambia utilizando colores normalmente más sobrios. De entre los colores tendencia de la temporada, este otoño 2016 triunfa el rojo aurora, un rojo sensual, audaz y cálido.
Manu García costura en su colección 2017, cuenta con vestidos de fiesta en esta tonalidad. Vamos a enseñaros vestidos largos y cortos perfectos tanto para bodas de tarde como para bodas de mañana, estamos seguros que os van a gustar mucho. ¿Queréis verlos?
Comenzamos con este vestido tan favorecedor y juvenil con cuerpo de encaje y falda tableada lisa. En la cintura lleva un cinto del mismo tejido que la falda con un detalle floral en tonos beige. Combínalo con complementos lisos en tono nude o beige por ejemplo, ya que el protagonismo lo aporta el vestido y te quedará un look precioso.
Este elegante vestido con manga larga pegada y falda tubo en crep y tul bordado sienta de maravilla. Fijaos en los botones forrados de las mangas en tejido tul bordado transparente. En la cintura lleva una pasamanería de cristal. ¿Os gusta este diseño?
Es el turno de un vestido largo sencillo, minimalista, con un precioso escote en V. Cuenta con una pasamanería de cristal a modo de cinturón. ¿Qué os parece para un evento especial de tarde?
Un vestido tubo de encaje con fondo en color beige que contrasta a la perfección con el tono protagonista de este post. Con escote tipo barco semitransparente y manga francesa rematada con blonda. Otro vestido con un detalle floral en la cintura, esta vez con mezcla de varios colores.
Contadnos qué os han parecido estos vestidos, cuál os ha gustado más o para qué evento os lo pondríais. Dejad un comentario a continuación.
Os deseamos un feliz martes