Ayy esas bodas tan significativas para nosotros que están a la vuelta de la esquina, el año 2018 llega cargadito de nuevos eventos bodiles y algunos de ellos nos hacen mucha ilusión, se casa nuestra hermana, es un día especial para toda la familia y hemos de elegir un atuendo que esté a la altura de la situación, cada miembro juega un papel destacado en esa boda y la hermana no iba a ser menos, ella que ha compartido numerosos momentos con la novia, momentos de juego, de risas, de complicidad, de apego… la alegría les invade y, al igual que la protagonista ha de encontrar el vestido de novia de sus sueños, la hermana de ésta ha de ir radiante, de eso precisamente trata el post de hoy, os ayudamos a elegir el vestido de fiesta gracias a las propuestas de Valerio Luna. Esperamos que os gusten.
La hermana de la novia va a llevar a cabo seguramente funciones imprescindibles, será la mano derecha de los novios, aquella persona en la que se habrá delegado diversas tareas para que los pequeños errores que puedan acontecer se solventen de forma rápida y cualquier duda sea resuelta por ella sin necesidad de acudir a los novios para molestarlos.
Los vestidos que hemos seleccionado son vaporosos en su mayoría, muy juveniles, de colores alegres, ya que estamos de celebración y esto hay que demostrarlo en el look, favorecedores… vestidos que no pasan desapercibidos y nos han parecido ideales para la ocasión. Tenéis algunas opciones en vestido corto y otras en largo, aunque como veréis en las fotos, algunas faldas son un tanto especiales y diferentes. De todas maneras, el diseñador ofrece un amplio abanico de posibilidades en esta nueva colección que podéis ver en tienda.
Animaos y escribid un comentario a continuación indicando qué vestido os ha gustado más.