Tal y como indica el título del post, si aparte de lucir radiantes el día de vuestra boda, femeninas y guapas queréis sorprender a vuestros invitados, Manu García con los vestidos de novia de su nueva colección 2019 se encarga de ello. Ya no es cuestión de que incluyan algún detalle que marque la diferencia, que el tejido sea de una calidad suprema o que lo personalicemos, es un tema de diseño. De aquí es de donde partimos, éste ha de favorecer, ha de tener la capacidad de sacar partido a la figura de la novia, luego se eligen las mejores telas, aplicaciones, adornos, pedrería, cristal… que le sume y por último, la posibilidad de personalizarlo al gusto de las clientas.
Los vestidos de novia que vais a ver hoy en este post, os van a sorprender ya que reúnen varias características para que así sea. Son vestidos que solo con verlos, de una pasada rápida, deslumbran.
El que hemos elegido como foto de portada lo tiene todo, un escote pico bastante pronunciado, el cuerpo decorado con unas aplicaciones florales en tonos pastel y manga larga, ideal para bodas de otoño. La falda, lo que más destaca si cabe, de tul de seda, largo midi, más corta por delante que por detrás, las diferentes capas de tul crean un volumen que compaginan a la perfección con el cuerpo ajustado. Es un diseño realmente espectacular.
¿Os atrevéis con el pantalón? Si la respuesta es sí, seguro que os encanta la siguiente propuesta, si es no, os invitamos a que os lo probéis. Se trata de un mono con pata de elefante y cuerpo de malla de guipur bordado en cristal semitransparente igual que la manga. Incorpora una sobrecola de gasa de seda. ¿Qué os parece?
El plumeti es un tejido que nos encanta para los vestidos de novia, es juvenil, delicado, elegante… el siguiente diseño es de estilo boho chic, con falda fruncida y cuerpo semitransparente con aplicaciones, mangas ranglan abullonadas en la muñeca desde donde sale un volante del mismo tejido.
Si preferís un vestido más sexy, este es el vuestro. De línea sirena de chantilly y tul de seda, el cuerpo es de encaje y cuenta con aplicaciones de guipur y un escote precioso en forma de corazón rematado con blonda. Está cortado a la altura de la rodilla desde donde sale la capa de tul con vuelo hacia la cola del vestido.
¿Con cuál de estos vestidos de novia creéis que sorprenderíais más a vuestros invitados? Dejad vuestras opiniones aquí en comentarios.