Uno de los quebraderos de cabeza cuando se organiza una boda es pensar qué detallito regalamos a los invitados. Lo ideal es no gastar demasiado dinero y que ese detalle resulte útil, una tarea que a veces se convierte en misión casi imposible. Cuando terminéis de leer esta entrada, comprobaréis que no es tan complicado.
En esta ocasión, os proponemos algunas ideas para regalar a las invitadas a una boda.
Los abanicos son todo un clásico pero si celebras tu boda de mañana y hace buen tiempo, tus invitadas te lo agradecerán. Puedes aprovechar y encargar a alguien para que lo reparta a la entrada de la iglesia. Si los eliges de colores diferentes, puedes dar a cada invitada un abanico que coincida o en su defecto, contraste con su vestido.
Estos broches de caras de muñeca son adorables. Repártelos a tus invitadas en función del color del pelo por ejemplo.
Una lima de uñas. Es un regalito económico y muy práctico para las invitadas que además ocupa poco espacio. Estas vienen con diseños bodiles.
Bolsas reutilizables plegables. Porque nunca sabemos cuándo pueden hacernos falta y es muy cómodo para llevar dentro del bolso. Estas con diseños de frutas son muy simpáticas.
Jabones artesanales de diferentes olores. Nunca está demás colocar un jabón entre nuestra ropa, para conseguir la impregne de un olor agradable.
Separador de libros.
Cd con la música de la boda. Graba un cd para cada invitada con la música que sonará en la boda, cuando lo escuchen en casa recordarán los bailes que se pegaron y lo bien que lo pasaron.
¡Feliz día!
Imágenes: pinterest, novodistribuciones, lasminimis.