Es momento de pensar qué vestido ponernos si próximamente tenemos una comunión ya que estas fechas se encuentran a la vuelta de la esquina.
Si eres la madre del niño/a protagonista del evento, más aun buscamos sin descanso ese atuendo ideal para la ocasión ya que la merece, un día especial en la vida de nuestros hijos el cual celebraremos con la familia y es preciso lucir de forma adecuada.
Hoy Ángela Ariza es la encargada de mostrarnos cuatro diseños muy acordes para asistir a una comunión. En su nueva colección, cuenta con vestidos de fiesta con colorido fresco, ideal para lucir en primavera, cortos para ponérselos en eventos de día, el topo y las flores como principales protagonistas y es que estos estampados nunca decaen, cada uno de ellos con algún detalle que marca la diferencia, detalles que hacen especial cada vestido. Si quieres sentirte guapa, elegante y femenina en la comunión de tu hijo, muy atenta a estas propuestas.
Os lo mostrábamos en portada, un vestido con estampado topo donde se invierten los colores de la falda y el cuerpo. Un tejido que siempre es tendencia. Cuenta con un volante que sale de la cintura y la flor colocada a la altura del pecho en tono morado, rompe con los colores del vestido invitando a dejar volar la imaginación a la hora de elegir los complementos, alejándonos del clásico trinomio marino-blanco-rojo.
Este original diseño compuesto por vestido liso en rosa con sobrevestido semitransparente en color azul y diseño floral, cuenta con cinturón en azul que combina a la perfección con el mismo y manga pegada semi. Atrévete con unos peeptoes altos en el tono rosa del vestido, te quedará ideal el look.
Si prefieres un conjunto de dos piezas, te presentamos éste compuesto por camisa en tono lisa y falda con estampado floral. Una opción fresca, cómoda, diferente y muy acertada para este tipo de eventos.
Por último, os enseñamos este vestido que nos traslada a otra época, un vestido muy colorido, alegre y jovial donde se mezclan diferentes estampados en la misma falda.
¿Os animáis con alguno de ellos? ¿Cuál os ha gustado más?