Prepara un kit completo para el baño de las invitadas

valerio-luna

Cómo nos gustan los detalles y a la hora de organizar una boda son muchos a los que hemos de prestar atención. Es de agradecer cuando vamos de boda, que en el baño se ofrezcan ciertos amenities. Os ayudamos hoy a preparar un kit completo para el baño de las invitadas.

Aunque parezca obvio, algunas de las cosas importantes que no pueden faltar en un baño son la luz, importante que haya buena iluminación, jabón de manos, papel higiénico y un espejo.

Una vez estos requisitos están controlados, colocaremos una cesta con diferentes elementos que aportarán valor añadido a nuestra boda y las invitadas lo agradecerán. Os proponemos los siguientes:

Colonia. Un bote de colonia fresca, lo que coloquialmente conocemos como colonia de baño. A altas horas de la madrugada o cuando la boda esté avanzada, en el caso de bodas de mañana, apetece refrescarnos tras lavarnos las manos. Si pones un frasco de plástico y con vaporizador, seguro que durará todas las horas del evento.

Tiritas. Puede ocurrir que alguien se corte o algún niño se caiga, es estos casos harán uso de ellas.

Horquillas. Después de tanto bailar y disfrutar en la boda, alguna que otra puede llegar a perderse y al facilitárselas a las invitadas, mantendremos sus recogidos intactos.

Primeros auxilios. Más vale prevenir y por ello podemos meter en una caja lo necesario para poder limpiar una pequeña herida, a modo de botiquín; gasas, algún antiséptico, algodón y esparadrapo. Tener esta caja bien controlada por si fuera necesario hacer uso de ella.

Clinex. Tan necesarios para tantas cosas y con lo pequeño que suelen ser los clutch o carteras de mano de fiesta, en la mayoría de las ocasiones no es posible meter un paquete de clínex en ellos.

Lima de uñas. En el caso de que a alguna de las invitadas se le parta una uña, podrá arreglársela en el instante, en muchos casos es de agradecer para no ir enganchándose con todo.

Esmalte transparente. Sobre todo para evitar que la carrera de la media no siga adelante y se haga más larga.

Crema de manos. Elegir una hidratante ligera que se absorba bien y si es de tubo mejor.

Compresas y salvaslip. Tan necesarios si la menstruación aparece por sorpresa.

Hilo y aguja. Preparad una bobina con los colores más básicos para poder coser cualquier tejido de urgencia.

Peine y laca. Para toda aquella que quiera darse un retoque.

Estas son las cosas más comunes y necesarias a incluir en nuestro kit para el baño de las invitadas a una boda, y vosotras ¿incluiríais algo más? Dejad un comentario a continuación.

10

2 comments

  1. Ana dice:

    Yo añadiría tampones e imperdibles y toallitas húmedas, que vienen muy bien para las manchas, ah, y una explicación de que lo que alli hay no es un regalo más de los novios a los invitados sino que es para usarse en caso de necesidad, ya que hay invitadas que la primera vez que entran al servicio arrasan con todo lo que pueden y cuando luego hace falta ya casi no queda de nada. Lo digo por experiencia propia en la boda de mi hija.

Deja una respuesta