La figura del novio en una boda no es menos importante que la novia aunque ésta sea la verdadera protagonista del evento.
El novio ha de prestar especial atención a ciertos detalles a la hora de vestirse para que el resultado final sea impecable.
Te contamos a continuación una serie de pautas que debes tener en cuenta para acertar el día de tu boda y ser un novio 10.
Traje. Deja a un lado los brillos aunque la boda sea de tarde y elige colores neutros.
Camisa. De color blanco es lo más elegante, sin rayas ni dibujos.
Corbata. Decide si quieres que el resultado del look sea en tonos neutros o te apetece destacar metiéndole color a la corbata. En el primer caso, elegirás colores como el negro, gris, plata, azul marino o crema. Evita los brillos y estridencias.
Chaleco. Si optas por el chaleco, elige un color acorde a la corbata. Dejemos la mezcla de colores para otras ocasiones.
Zapatos. Los zapatos clásicos con cordones son los más acertados para esta ocasión elijas el traje que elijas.
Peinado. El hombre, al tener normalmente el pelo corto no necesita de la ayuda de un peluquero, evita sentirte incómodo o raro el día de tu boda, apuesta por la naturalidad.
Gemelos. Ponte gemelos, aquí puedes echar a volar tu imaginación utilizando algo elegante pero divertido si te apetece.
Calcetines. Elígelos finos y que sean nuevos, nada de rescatar calcetines del armario. Cuidado con el color, que no vaya a desentonar con el traje y los zapatos.
Cinturón. Que sea elegante y discreto evitando grandes hebillas.
¿Qué opinas de estas pautas?
Recuerda que en nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba), C/Portales, 4 también podrás encontrar trajes y complementos para novios.