Ana Belén vive en Jódar (Jaén) y no dudó en viajar hasta Fuente Palmera (Córdoba), para visitar la tienda de Higar Novias, tenía que encontrar el vestido de sus sueños y lucirlo el día de su boda.
Ana Belén, como muchas de nuestras novias, tenía en mente el vestido soñado, aquel vestido con el que quería casarse. Tras ver varios vestidos, hubo uno que la dejó enamorada, tenía claro que había encontrado el suyo, no había duda. Un palabra de honor que le realzaba la figura, provisto de una elegante cola, estaba preciosa. Era un modelo de la colección Valerio Luna al que se le realizaron algunas modificaciones a su gusto.
El velo, el tocado y el abanico fueron comprados también en Higar Novias.
Ana Belén, ¿qué más te gustaría contarnos?
«Ese 9 de Agosto de 2014 todo fue especial; desde observar a mis padres y mi abuela emocionados al verme, hasta el más insignificante detalle. Todo lo vivimos como un sueño que iba pasando muy rápido y que al final se había hecho realidad.
Tras la boda, te queda una gran satisfacción de que todo ha salido bien. Nuestros invitados quedaron encantados y disfrutamos al máximo. Ahora nos quedan unos bonitos recuerdos que compartimos con la gente que queremos, y esperamos que otra amiga se case y así volver a la tienda de Higar Novias, para revivir aquellos momentos cuando estuve allí buscando un vestido muy especial, mi vestido de novia, el que siempre quise tener.»
Si te animas a ser nuestra novia real, igual que lo han hecho Ana Belén y otras chicas, escríbenos a info@blog.higarnovias.com.
Feliz Martes
Precioso el vestido!