¡Bienvenido 2018!
Volvemos a la normalidad, tan solo queda esperar con ansias a sus majestades los Reyes Magos que llenarán las casas de ilusión y alegría a partes iguales. Dejamos atrás unos días de excesos debido a las numerosas comidas y cenas navideñas, ejercicio físico inexistente en nuestras vidas, noches eternas disfrutando de la familia y los amigos, descansando poco, abusando del chocolate, los turrones y los mantecados.
Muchas parejas deseaban tomar las uvas y brindar por el nuevo año, un año muy especial para ellas ya que en pocos meses celebrarán su boda. Aún quedan muchas cosas por organizar pero hemos de ponernos a punto también nosotros, en primer lugar, volver al peso que dejamos atrás, justamente antes de que comenzaran las Navidades, para ello y para estar perfecta el día de la boda, os vamos a dar algunos consejos saludables a continuación.
Incorpora el ejercicio físico en tu rutina diaria. No hace falta que sea algo muy intenso, tampoco que lo hagas a diario, con dos o tres veces por semana será suficiente, eso sí, sé constante.
Evita todo aquello de lo que has abusado estos días, elimina de tu dieta alimentos como la bollería industrial, harinas, azúcares, alcohol y alimentos procesados. Consume mucha verdura, fruta y bebe agua a diario, si estás cansada de preparar siempre los mismos platos, inspírate y busca nuevas recetas sencillas ya verás cómo te motivan. Depura tu cuerpo tomando entre horas zumos naturales de frutas y verduras hechos por ti misma. La alimentación influye mucho en la piel, únete a la vida sana y prepara tu piel para el gran día, unos meses antes, hazte una limpieza profunda y una buena exfoliación, cada noche limpia bien tu rostro con productos de confianza, así conseguirás una piel bonita y radiante.
El ejercicio físico y la buena alimentación son la base fundamental del bienestar, no recurras a dietas milagro y si crees que necesitas perder peso, recurre a un profesional que pueda guiarte.
Feliz comienzo de año