La madrina es, con permiso de la novia, la invitada más esperada en el día de la boda. Esta figura tan especial que, generalmente es la madre del novio o una familiar muy cercana, es la encargada de marcar el protocolo para el resto de invitadas.
Así, es primordial que se ponga de acuerdo con la madre de la novia para evitar situaciones embarazosas y no coincidir en los colores.
Si pensamos en colores para el vestido de madrina, sabemos que el blanco y los tonos crudos son desaconsejables en un enlace para dar protagonismo a la novia, que generalmente opta por estos colores, pero el resto de la gama cromática está abierta a la elección de la protagonista.
Madrina de corto o de largo
La madrina es la que puede elegir su vestido, independientemente de la hora de celebración del enlace. De la misma manera que puede decidir el tono de su look. Verdes, rosas, amarillos, azules, tonos pastel… El color será el correcto siempre y cuando la madrina se sienta cómoda con el diseño. En esta entrada os vamos a mostrar algunos modelos de madrina de largo, ideales tanto para bodas de día como de noche.
Comenzamos con un vestido de madrina de corte sereno donde la elegancia y el romanticismo se unen para crear un estilo muy natural. Así es el modelo VL5208, de falda ligera y confeccionado en gasa culmina con un busto de pedrería y escote en V, que enmarca el torso aportándole sensualidad. Además, cuenta con un sensual escote en la espalda complementado con mangas abullonadas del mismo tono y tejido que la falda, con el que te sentirás la madrina perfecta.
Dejando atrás la manga larga, hablamos del modelo VL5217, sin mangas y con un carácter bohemio único. En tonos lilas y empolvados, su corte recto divide el vestido en dos partes unidas a la cintura. Por un lado, el cuerpo de organza brocada, con escote delantero y trasero en forma de barco, un detalle que alarga el torso y hasta la cintura. La falda pone el broche final a este maravilloso vestido de madrina o invitada con una caída digna de la gasa con la que está confeccionado.
Continuamos por la línea de los vestidos sin mangas, el modelo VL5220. Un diseño confeccionado en gasa, con falda evasé recogida en un costado y unida a un delicado cuerpo de encaje con aplicaciones bordadas a juego del resto del vestido. A pesar de que no tiene manga, los hombros están cubiertos con una pequeña caída que aporta la elegancia que necesita una madrina para deslumbrar.
Finalizamos con uno de los diseños de vestido largo para madrinas más atrevidos. El modelo VL5221 es un vestido de fiesta espectacular de tirantes y con espalda abierta confeccionado en red brillante. El escote profundo aporta sensualidad y se completa a la perfección con una falda de volumen y una generosa abertura. Todo el conjunto se completa con un amplio y vistoso cinturón que ciñe la cintura. Un vestido con el que serás la sensación de la boda.
Aquí te traemos una pequeña selección del catálogo de vestidos para madrinas de largo de Valerio Luna. Como ya sabes, todos nuestros modelos son personalizables para adaptarlos a los gustos y necesidades de cada clienta.
Pide tu cita en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias o puntos de venta autorizados, y encuentra el vestido de fiesta ideal en la Colección Amazónica.
HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com
VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672