¿Has decidido casarte y no sabes por dónde empezar? Es normal que cuando tomas esta decisión tan importante con tu pareja, te invadan los nervios y no sepas muy bien dar prioridad a los preparativos.
Hoy vamos a centrarnos en los preparativos de las novias exclusivamente, ya que el resto: banquete, ceremonia, invitados… se organizará conjuntamente con el novio. ¿Qué necesita organizar una chica que va a casarse para estar espléndida ese día y no falte ni un solo detalle?. Muy atentas a lo que os contamos a continuación.
¿Ya sabes qué vestido de novia te gustaría lucir en tu gran día? Para empezar a inspirarte puedes echar un vistazo en la Web de Higar Novias o acercarte a nuestra tienda, C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).
Una vez tengas el vestido tendrás que elegir los zapatos. Piensa en la alternativa de poder cambiarlos por unos más cómodos si fuera necesario durante la celebración.
No te olvides de la ropa interior. Elígela como mas te guste pero piensa que el sujetador es una pieza importante en función de cómo sea el vestido.
Maquillaje y peluquería. ¿Has barajado la opción de hacerlo tú misma? Tienes que analizar los contras de esta iniciativa, puesto que puede que ese día estés muy nerviosa e igual prefieres relajarte mientras te peinan y te maquillan. Busca a un maquillador y peluquero del que tengas buenas referencias, muy importante hacerte con tiempo las pruebas de peinado y maquillaje eligiendo algo que te favorezca y con lo que te sientas identificada, sobre todo, no te haga parecer mayor. En este post puedes leer algunos errores a evitar en tu maquillaje de novia. Si te gustan las trenzas, mira esta entrada, si eres más de recogidos altos, puedes inspirarte aquí.
Baraja la opción de que se desplacen hasta donde te vayas a vestir y ahí te maquillen y peinen, será más relajado para ti.
Hazte una bonita manicura, lo ideal es que si no la eliges permanente, te la hagan el mismo día de la boda. Aquí tienes algunas ideas.
Los tratamientos faciales no son estrictamente necesarios, tú misma puedes unos días antes hacerte en casa una buena exfoliación e hidratación. Lo que sí es importante es que estés bien depilada.
El ramo de novia elígelo con tiempo y si estará elaborado con flores naturales encárgale a alguien de confianza que lo recoja de la floristería el día de la boda y te lo entregue.
¿Tienes alguna joya de la familia especial que te gustaría lucir? No te olvides de lo nuevo, lo viejo, lo azul y lo prestado.
Imagen: Pinterest
Feliz Martes