Nos encontramos en un mes muy demandado para celebrar una boda, normalmente siempre luce el sol, el calor no es excesivo, salvo excepciones, y gusta realizar fiestas al aire libre que siempre son más apetecibles.
Si tenéis un evento importante próximamente, no dejéis de echar un vistazo a los vestidos de fiesta que os vamos a enseñar hoy.
Son vestidos con los que no pasaréis desapercibidas en la boda ya que cuentan con una elegancia desmesurada, sientan fenomenal, cuentan con fabulosos tejidos y el denominador común es la diferenciación del cuerpo con la falda.
Pensados principalmente para bodas de tarde, madrina o para que los luzcan personas que vayan a ocupar un papel significativo dentro del evento, ya que todos ellos son vestidos largos. Pertenecen a la colección 2016 de Ángela Ariza y estamos seguros que os van a encantar. Los tonos son diversos, tanto oscuros como más claros, donde encontraréis los colores tendencia de esta temporada. El plateado tiene presencia en algún detalle o simplemente forma parte del vestido.
¿Estáis deseando verlos verdad? Os mostramos las fotos…
Os deseamos un feliz martes