Crear un look en el que el vestido y los accesorios tengan el mismo color y sea un acierto es posible. Cualquier diseño en clave monocolor aporta elegancia y un toque de estilo que a todas las chicas nos gusta pero a veces queremos ir más allá y nos complicamos en mezclar colores para dar con la clave de la combinación perfecta.
En la entrada de hoy nos vamos a centrar en looks de invitada monocolor. Nuestra intención es aportaros inspiración para que en alguna ocasión optéis por probarlo en vuestros look de invitada a una boda. A ver qué os parecen.
El primer look es un vestido corto de un tono rosa cálido ideal para bodas de mañana y perfecto para lucir en esta época del año. El tocado ha sido elegido a juego con el vestido y con unos zapatos nude conseguimos nuestro look monocolor. En este caso, al ser un color tan claro, le restaría elegancia añadir otro tono. Es un diseño de Manu García. ¿Qué pensáis?
Look monocolor en color vino, ideal para bodas de tarde. El toque diferenciador de este Manu García lo aporta la flor de la cintura y la falda con lorzas asimétricas.
¿Qué os parece este look en esmeralda? Combina tocado a juego. Es un conjunto de dos piezas en guipur de pedrería, con falda tubo y escote pico diseñado por Manu García.
Valerio Luna también apuesta por el rosa cálido, casi blanco en este diseño. ¿No os parece elegantísimo este total look en el mismo color? Al ser un diseño ideal para bodas de mañana, incorporamos la pamela del mismo tono.
Vestido en verde agua, muy acertado para estas fechas para asistir a una boda de mañana. En tul bordado.
Conjunto de dos piezas en guipur color morado. Este color es otro de los que el monocolor le sienta de maravilla para que el look resulte de lo más elegante, ¿no creéis?
¿Os atrevéis con un look monocolor para asistir a una boda?