El día de la boda es un bonito recuerdo que llevaremos siempre con nosotros y cuando estamos organizándola, nos surgen muchas ideas que podemos poner en práctica.
Os hablábamos en este post de hacer un árbol de los deseos como sustituto del libro de firmas y hoy os vamos a dar otra idea con un objeto que se ha modernizado y se está usando mucho actualmente, nos referimos a las cámaras polaroid. Poseen preciosos diseños y diferentes colores en tonos pastel.
¿Queréis saber de qué se trata lo que vamos a contaros?
En el lugar donde celebrarás la fiesta coloca una vistosa mesa y una silla. Compra un libro de pasta dura y hojas blancas, también será necesario algunos bolígrafos, washi tape de diferentes colores o estampados y como no, la cámara polaroid. Puedes decorar un poco más la mesa con algún jarrón con flores, velas…
Delega en alguien de confianza la “tarea” de hacer las fotos polaroid a los invitados, explicándoles que han de pegarla con washi tape en el libro de firmas y escribir algunas palabras dedicada a los novios.
Si te parece buena idea, compra o consigue un marco donde explicarás los pasos a seguir, por si hay alguna persona despistada y ponlo sobre la mesa.
A los invitados seguro que les parece divertido esta iniciativa y los tendréis super entretenidos durante el evento.
Obtendréis como resultado, un precioso recuerdo de todas aquellas personas que asistieron a vuestra boda. Cada vez que veáis el libro de firmas, no solo leeréis la dedicatoria sino que también podréis pasar un buen rato viendo cada una de las fotos. Fotos que se harán de forma individual, en pareja o en grupo y reflejaran lo bien que se lo estaban pasando.
¿Qué os parece esta propuesta?
Imágenes: pinterest