Ayy qué nervios corren por nuestro cuerpo cuando se va acercando el día de nuestra boda, nuestro gran día, ¿verdad?.
Se vive con mucha ilusión y entusiasmo, a partir de ese momento, compartiremos nuestra vida con una persona muy especial para nosotros, aquella a la que amamos con toda nuestra alma, con la que deseamos formar una familia y llevar a cabo todos aquellos proyectos que nos hace tan felices.
Los preparativos pueden llegar a ser tediosos pero entre ellos existen 4 claves para ser una novia 10, ¿quieres conocer cuáles son?
1. El maquillaje
Es cierto que la novia es la gran protagonista del evento, pero no por ello quieras resaltar de forma excesiva. Utiliza un maquillaje natural pero favorecedor, no te transformes, en definitiva, se tú misma, que no parezca que llevas una careta.
En anteriores post dimos una información que puede ser de gran ayuda, no dejes de leerlos:
Cómo preparar la piel antes del maquillaje
El maquillaje de novia perfecto
14 errores a evitar en el maquillaje de novia
2. El vestido
Qué complicado resulta muchas veces encontrar el vestido que tenemos en mente, en muchos casos, un vestido con el que hemos soñado desde hace años, incluso antes de tener pareja. Es muy importante conocer nuestro cuerpo y saber qué nos favorece. El vestido de novia para cada una de nosotras es muy distinto, ya que influyen los gustos, la época del año en la que nos casamos y nuestra figura.
En Higar Novias adaptamos el vestido a tu gusto, haciendo las modificaciones que estimes oportunas ya que somos fabricantes, podemos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites, porque es nuestro trabajo, disfrutamos con ello y nos sentimos muy orgullosos de que cada novia que pisa nuestras instalaciones se vaya con una gran sonrisa sabiendo que ha encontrado lo que quería.
Elige aquel vestido que te favorezca y te haga sentir guapa y elegante. Recuerda que no todo vale.
3. El peinado
Puedes elegir el peinado que más te guste, pero ten en cuenta que si decides llevar el pelo suelto con ondas al agua por ejemplo, piensa que si hace viento o tu pelo no resiste este ondulado por muchas horas, no acabarás peinada, es por ello que recomendamos un recogido o semirecogido, esto te garantizará estar perfecta para todo el día.
Muy importante que elijas un peinado juvenil, que te favorezca a la cara, que no te haga parecer mayor. Como estés acostumbrada a peinarte normalmente pero este día más trabajado.
Inspírate en la red y hazte las pruebas de peinado pertinentes incluso hazte fotos para que el día de la boda no haya malentendidos.
Te invitamos a que eches un vistazo a esta entrada: Peinados ideales para la novia.
4. La sonrisa
Sabemos que el día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida pero es imprescindible que los nervios no te jueguen una mala pasada.
Intenta relajarte, tenerlo todo organizado, bajo control, habiendo delegado ciertas tareas, te ayudará a estar más tranquila, así que hazlo.
Lo ideal es que ese día solo te centres en disfrutar de cada instante, de sonreirle a todos mostrando la felicidad que sientes, de bailar, escuchar atentamente todo lo bonito que los invitados tienen que decirte, porque solo es un día y pasa rapidísimo.
Imagen: Pinterest
¿Hay algún elemento más que te gustaría que añadiéramos? Déjanos un mensaje a continuación, nos encantará leerte.
Feliz fin de semana