Algunos consejos para ser una invitada perfecta

Son algunas las cuestiones que hemos de tener en cuenta para ser una invitada perfecta, pero si queremos asistir a una boda como una invitada 10 hemos de considerar lo que vamos a contaros a continuación. No te pierdas la información que vamos a proporcionarte hoy.

pinterest

Es importante que con el vestido que elijamos para asistir a una boda, nos sintamos cómodas y no tengamos la sensación de ir disfrazada. Lo ideal es estar segura de una misma, llevemos un vestido de fiesta o cualquier otro.

El blanco solo debe de llevarlo la novia puesto que es la protagonista del evento, evita colores como el marfil o el beige claro que parezca blanco. Igualmente ocurre con el color negro, aunque la boda sea de tarde, es un color, aunque elegante, un tanto triste para una boda, más aun cuando solemos elegir atuendos en este tono para acudir a un funeral.

El hecho de que asistamos a una boda no es sinónimo de vestir con tejidos brillantes, con mucha lentejuela o aplicaciones con mucho brillo. En la medida de lo posible evítalos.

Los complementos siempre son un acierto en las bodas, eso sí, hay que saberlos llevar y elegir. Como siempre os decimos, aplica la regla “menos es más”. Los tocados son muy recomendables para las bodas de mañana, si lo llevas puesto, ya sabes que según marca el protocolo, no debes desprenderte de él hasta que termine el almuerzo o cena, además, seguramente el peinado ya no te quede tan espectacular una vez te hayas quitado el tocado, cuidado con esto.

No resulta nada elegante ir con vestidos muy cortos, no es momento de lucir piernas a modo de minifalda, elige faldas o vestidos que como muy cortos te queden por encima de la rodilla y por supuesto no olvides las medias, ya sea verano o invierno. Llevar las piernas sin medias es una equivocación.

Para terminar, elige el vestido adecuado según la época del año y la zona geográfica donde se celebre la boda. Por ejemplo, no elijas un vestido con tejido terciopelo para asistir a una boda en Málaga en Octubre.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, ¿sueles llevar a cabo cada una de ellas? ¿algún consejo más que quieras aportar?

Imagen: pinterest

00

Deja una respuesta