Para esta ocasión vamos a ser las más arriesgadas eligiendo un vestido rojo para nuestros próximos eventos bodiles. La diseñadora Esperanza García en su nueva colección 2015, cuenta con tres increíbles vestidos en este color, tanto para eventos celebrados durante el día como para la noche.
El rojo es un color fetiche, es tendencia y también el color de la Navidad. Simboliza muchas sensaciones, es un color que tiene fuerza, aporta seguridad, confianza, alegría y celebración.
Con estos vestidos “total red” os convertiréis sin lugar a dudas en una invitada 10. ¿Te atreves con el rojo?
Comenzamos presentándoos este precioso vestido corto perfecto para una boda de día o de tarde, por qué no. Ya sabéis que es totalmente acertado asistir a una boda de tarde con un vestido corto.
La falda adquiere todo el protagonismo y el escote queda de lo mas favorecedor. ¿Qué os parecería combinarlo con unos peeptoes altos color nude? En este caso, los complementos quedarían en segundo plano para no recargar demasiado el look.
Este vestido es una combinación perfecta, y el resultado es un look diez ideal para una boda de tarde donde quieras ir radiante. Combínalo con unos salones nude.
La caída de este vestido nos encanta, y el detalle de la cintura elaborado con cristales swarovski le proporciona un toque de luminosidad. Magnífico para asistir a una boda de tarde y combinarlo con joyas en oro blanco y sandalias plateadas.
¿Cuál de ellos es tu favorito?
¡Feliz Fin de Semana!