Hoy comenzamos un nuevo mes, Diciembre nos hace despedirnos de este 2017 y da la bienvenida a un año cargado de emociones y proyectos. Para muchas parejas el 2018 será un año muy especial, el elegido para contraer matrimonio, sus vidas se unirán para siempre y formaran una bonita familia que los hará muy felices.
Una vez más, nos sentimos orgullosos de formar parte de un pedacito de esa ilusión vistiendo a cada una de las novias e invitadas que confían en nuestro trabajo. Diseñar y hacer realidad cada vestido es algo que nos satisface enormemente, pero la plenitud la alcanzamos cuando os vemos sonreír vistiendo cada uno de nuestros diseños.
Las bodas son celebraciones muy alegres, se acude con la idea de disfrutar lo máximo, de pasar un día precioso en compañía de familiares, amigos y por supuesto de los novios, la intriga de qué tendrán preparado, de verlos radiantes, con una luz en la cara indescriptible.
El color es un elemento que encontramos en las bodas, sobre todo en las bodas de mañana, las invitadas eligen vestidos coloridos, es momento de atreverse y destacar. Las propuestas que tenemos preparadas para hoy van precisamente en esta línea, invitadas a todo color, vestidos de fiesta que os adelantamos en la foto de portada diseñados por Manu García. Esperamos que os gusten mucho y os sirvan de inspiración para los eventos que tengáis en el próximo año.
Ya sabéis que estamos encantados de recibir vuestra visita en nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba), situada en C/ Portales, 4. Allí os podéis probar estos y otros muchos nuevos diseños de la nueva colección, ¡os esperamos!