El mundo de la decoración podemos decir que es infinito, cada vez son más las tendencias que van saliendo, ideas que circulan por la red y esto, unido al gusto personal de cada uno, se convierte en infinidad de opciones posibles que podemos barajar. Siempre debemos inclinarnos por bodas personalizadas, si celebráis vuestra boda en un salón y éste os pone la mantelería, flores, etc sin posibilidad de proporcionarla vosotros, intentad que al menos, vosotros los novios, elijáis la que más os guste, igual que hacéis con el menú.
Muchas parejas quieren los tonos neutros, cálidos, que transmitan serenidad y bienestar como por ejemplo la gama de los colores pasteles, siendo el blanco y el rosa empolvado en la mayoría de los casos los colores favoritos, incluyendo el verde de las flores y plantas. Pues bien, igual de elegante puede quedar una boda decorada en estos tonos que en colores más llamativos, eso sí, hay que hacerlo bien, sabiendo combinarlos, seleccionando los objetos decorativos más apropiados y mezclándolos a la perfección con la iluminación para que el resultado sea inmejorable.
De esto precisamente es de lo que hablaremos hoy, vamos a inspiraros para decorar bodas llenas de color, alegres y entusiastas, cargadas de buen rollo, energía y positividad… vais a ver cómo no solo incorporaremos el color en la decoración, sino también en la comida, la novia, etc. Será muy gráfico, atentos a las fotos.
En la decoración de las mesas de los invitados se puede jugar mucho con el color, en los centros de mesa es obvio pero mirad qué vajilla tan ideal, incluso los vasos y copas. Este centro de mesa natural elaborado con flores y plantas es lo más, la fruta es otro elemento que acompaña muy bien para tal fin.
Si vais a poner un Candy Bar elegid dulces de todos los colores para que siga esta línea, no os será nada complicado encontrarlos. Igualmente, si decidís comprar una tarta, ya sabéis que son tendencia las tartas desnudas o naked cakes, suelen tener un sabor riquísimo con un toque dulce muy sutil y fresco y a la hora de decorarla tenéis múltiples opciones, en la de la foto han utilizado frutos y flores. Si seguimos con la comida, hablad con el catering para que ofrezcan aperitivos frescos y coloridos como estos cocos rellenos de macedonia.
Las novias más atrevidas dejan de lado el blanco absoluto y se lanzan con un calzado en un tono vistoso, llevan ramos de novia creados con flores llamativas e incluso se deciden por vestidos de novia en un color pastel, en nuestra Web la colección 2019 tiene opciones en esta línea.
Para el regalito de invitadas, las zapatillas son siempre una buena alternativa para que ellas no dejen de bailar durante la fiesta, cómpralas en tonos diferentes y que cada chica coja la que más le guste. También podéis regalarles un labial, ¿qué mujer no se pinta los labios? Haz una selección en diversos tonos perfectos para diferentes gustos.
Si vas a llevar damas de honor, prescinde de los tonos pasteles para el tejido de los vestidos.
Mirad qué photocall más original, unos globos en diferentes tonos y aportarás el color que andas buscando, ¿qué te parece?