El día de la boda está lleno de ilusión, alegría, detalles, sorpresas… Durante los preparativos de la boda, nuestra familia se encuentra apoyándonos en todo momento para ayudarnos en todo lo que vamos necesitando.
Hoy queríamos centrarnos en la figura materna, una persona que derrocha amor incondicional hacia cada uno de sus hijos, los atiende, los cuida, los mima…
En un día tan especial para nosotros como es el día de nuestra boda, podríamos tener con nuestras madres un detalle bonito como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho, hacen y seguirán haciendo por nosotros, para que no lo olviden nunca.
Vamos a proponeros en esta entrada, algunas ideas para regalar a las madres de los novios el día de la boda.
- Un marco con una foto de vuestra preboda. Ya sabéis que a las madres les encanta este tipo de recuerdos, para poder quedarse embobada cuando no esteis en casa. Buscad un bonito marco e imprimid una de las fotos que os hicieron en la preboda para regalársela a cada una de las madres.
- Un ramo de flores. Es todo un clásico, pero algo que gusta a casi todas las mujeres. Intentad que os preparen dos bonitos ramos con la flor preferida de cada madre. Lo ideal es que sean artificiales para que tengan siempre el recuerdo. Existen floristerías que trabajan con unas flores artificiales de tan buena calidad, que hasta se confunden con flores frescas.
- CD DIY (Do It Yourself= Hazlo tú mismo). Grabad un cd para cada una de las madres con sus canciones favoritas y luego preparad con vuestras propias manos un sobre para meter el cd escribiendo en él una bonita dedicatoria.
- Taza para el desayuno personalizada. Comprad un par de tazas para que cada día tomen su desayuno. Personalizarla grabando en ella vuestros nombres.
- Caja con fotos polaroid. Están de moda las fotos polaroid. Imprime algunas de los momentos vividos en familia, incluye alguna de la infancia, preboda… Seguro que les hará mucha ilusión conservar este recuerdo. Hoy en día hay empresas que preparan bonitas cajas con las fotos polaroid en su interior.
- Calendario con fotos. Encargad un par de calendarios cuyo mes comience a partir del mes de la celebración de la boda. Elegid fotografías con momentos especiales para vuestras madres. Tendrán un año por delante para recordar este bonito detalle que tuvisteis con ellas.
Esperamos os sirvan de utilidad estas propuestas que os traemos hoy.
¡Feliz fin de semana!