Los días pasan volando, así como los meses y los años, le hemos dado la bienvenida recientemente al año 2017 y tras las fiestas, volvemos a la rutina, para muchos, la ansiada rutina.
Seguro que este nuevo año llega cargado de eventos bodiles, hemos de ir tras la busca y captura del vestido de fiesta perfecto, aquel que nos siente de maravilla, con el que nos veamos guapas, femeninas y muy favorecidas pero claro, muchas veces no sabemos por dónde empezar, ¿verdad? Hay que elegir color, diseño, un modelo que se adapte a nuestro cuerpo, los complementos…
Os damos algunas ideas para elegir el vestido de fiesta ideal para asistir a una boda.
Ya sabéis que en Higar Novias, las opciones para vestir a una novia o a una invitada son casi infinitas, pues bien, os vamos a enseñar una pincelada de ello, pero que os servirá de inspiración y hasta puede que os animéis con algunos de los vestidos que vais a ver a continuación.
En el blog tenemos publicada una entrada que a priori os puede interesar, se trata de algunos tips para ser una invitada elegante, os recomiendo que lo leáis.
Lo primero que tenemos que saber es si la boda es de mañana o de tarde y qué papel desempeñamos en el evento, como os hemos dicho alguna vez, ir de corto o de largo tiene mucho que ver con la hora en la que se celebre la boda. Recordad, vestidos cortos para bodas de mañana y largos o cortos para bodas de tarde, con la excepción si eres una persona muy allegada a los novios o la madrina, en estos casos, podrás lucir un vestido largo en una boda de mañana.
En cuanto al color, simplemente descartaremos el blanco, ya que es el color de la novia y ella es la principal protagonista y en su caso, el negro, es un color muy sobrio que dejaremos para otra ocasión.
Digamos que estos son los puntos iniciales con los que partiremos, ahora, analizaremos algunos looks de fiesta ideales para bodas.
En la colección 2017 de Valerio Luna ceremonia, encontraréis varios diseños en este color azulina tan favorecedor tanto para rubias como para morenas (ver imagen de portada). Si deseáis verlos tan solo tenéis que entrar en la Web. Este conjunto monocolor nos parece ideal para una boda, a juego con el tocado, el detalle del encaje del cuerpo y manga pegada semi le aporta un toque especial.
Si os gustan los diseños más formales, aquí tenéis un vestido con chaqueta lisa en burdeos, la chaqueta cuenta con un detalle floral a la altura de la cintura, combinalo con zapatos nude y el resultado será de 10.
Un vestido con aire fresco, primaveral donde no falta el estampado floral y la mezcla de colores tan alegre como ésta. El contraste del cuerpo nos fascina, un vestido juvenil y muy apropiado para una boda de tarde.
El buganvilla es un color que nos encanta, el movimiento que posee esta falda es alucinante a la vez que cómodo, el cuerpo marca la diferencia en este diseño. Utiliza joyas sencillas para no recargar el look.
Perfecto para una boda es este vestido morado con abrigo a juego en liso. Tan solo tenéis que fijaros en las fotos detenidamente para enamoraros perdidamente de él.
Vamos ahora con un diseño en turquesa, en el que la parte trasera juega el protagonismo indiscutible, fijaos en la cola que posa y en las mangas, un vestido muy especial para una boda de tarde importante.
Como no, el rojo no podía faltar en nuestra lista y éste especialmente nos fascina por su elegancia indiscutible. Cuenta con detalles sutiles pero que en su conjunto es un vestido que se coloca en los top 10 de vestidos de fiesta para asistir a una boda.
Hasta aquí llegamos con las ideas para asistir como invitada a una boda, ¿qué te han parecido? ¿Cuál es tu favorito? Deja un comentario a continuación.
Seguimos el martes, muy atentas al blog.