¿Es posible organizar una boda en muy pocos meses?

Como habéis leído en el título os decimos que sí es posible, y no nos referimos a un año, sino a mucho menos, en tan sólo 5 meses sin haber hecho absolutamente nada podemos organizar una preciosa boda, eso sí, hemos de tener en cuenta algunas premisas que os vamos a citar a continuación.

La primera dificultad que se presenta es en el caso de que queramos casarnos por la Iglesia, normalmente, y si queremos una Iglesia en concreto que además está muy demandada, las fechas de fines de semana están cogidas con muchísimo tiempo de antelación, estamos hablando de año y medio, pero existen dos salidas válidas; una de ellas que nos de igual la Iglesia y el día, muchas personas se casan un viernes por la noche, incluso un domingo, días y a horas no tan solicitadas. Si vais a celebrar una boda íntima y con pocas personas igual no os importa. La segunda es que os queráis casar por lo civil, ya sabéis que la ceremonia civil el día de la boda normalmente es ficticia, realmente vas al juzgado para casarte el día de antes, así que es fácil celebrarlo el día que más os guste.

El salón es otro de los hándicap, que al igual que la Iglesia, si elegís un lugar muy de tendencia para las bodas del momento, puede que esté reservado. ¿Qué os parece hacer una boda más informal en algún lugar al aire libre o previa reserva de un gran chalet adaptado para tal fin? Dejamos esta pregunta en el aire para que reflexionéis.

Las invitaciones será de lo primero que encarguéis una vez que tengáis fecha y sitio de celebración, aunque está la opción de enviar invitaciones online.

Para el vestido de novia y el traje de novio os invitamos a que nos visitéis. Estamos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba), previa cita llamando al teléfono +34 957.638688. Contamos con muchos modelos diferentes y adaptamos el vestido de novia dado que somos fabricantes.

Existen detalles que se organizan rápidamente: tan solo hay que visitar una joyería para comprar las alianzas, una floristería para encargar el ramo de novia e ir a una agencia de viajes para organizar la luna de miel.

Una tarde que estéis tranquilos en casa elaborad la lista de invitados para tenerlos controlados una vez vayáis a enviar las invitaciones.

Lo ideal es no sentar a los invitados en mesas, así os ahorráis este paso, celebráis una boda tipo cóctel de pie, aunque no pueden faltar mesas y sillas, cada uno se sienta cuándo, dónde y con quien le apetece, las bodas de este tipo son mucho más amenas.

Como último dato, algo muy importante, coordínate con tu pareja, en ocasiones será necesario repartir los trabajos de organización, de esta manera lo haréis más rápido.

¿Serías capaz de organizar tu boda en tan solo cinco meses?, si es así, ¿cómo lo hiciste?

 

00

Deja una respuesta