Ideas para entretener a los niños en una boda

boda Una de las decisiones que hemos de tomar cuando vamos a organizar nuestra boda es si queremos que asistan niños. En este caso, lo más acertado es preparar algunas actividades y entretenimientos para que estén lo mas distraídos posible y permitan a los adultos disfrutar del evento.

Os vamos a proponer algunas ideas para entretener a los niños en una boda:

  • Nada más comenzar el aperitivo, sería ideal haber contratado a un animador que se encargue de reunir a los niños para dejar a los padres solos y puedan relacionarse con el resto de invitados sin interrupciones. Esta persona se encargará de distraerlos, hacerles juegos, pintarles la cara… Entérate de cómo trabajan por si previamente tienes que preparar o comprar algún tipo de material para que sea utilizado el día de la boda.

photocall

  • Si vas a poner en tu boda un photocall intenta que haya disfraces adaptados a los niños. Se divertirán muchísimo y estarán bien distraídos.
  • Habla con el catering y pídele que ponga una barrita con comida especial para niños, así los padres estarán tranquilos de que sus hijos comen mientras se divierten. También pueden prepararle una mesa para que coman todos juntos.
  • Un colchón hinchable siempre es una buena opción para el disfrute de los más pequeños y no tan peques, siempre que exista lugar donde colocarlo en la celebración.
  • Si tu boda es de tarde y hay disponible una habitación, adáptala para que puedan echarse a dormir un rato siempre bajo el cuidado del animador. De esta forma, los adultos podrán disfrutar de la fiesta y el baile hasta altas horas de la madrugada.

boda

  • Busca un lugar donde puedas colocar una mesa con material para colorear y puedan hacer manualidades sencillas. Es otra actividad que les encanta a los niños.

Imágenes: Pinterest

Feliz martes

00

Deja una respuesta