“El día de Mayo de 2015, hizo un año del día más feliz de mi vida. Quiero gradecer a Higar Novias haber formado parte de él. Me disteis un trato excelente y supisteis adaptar mis gustos a la perfección. El vestido elegido finalmente aun no estaba en el catálogo ya que pertenecía a la nueva colección 2015 y aun así pude probármelo. Este Manu García me dejó enamorada y me acompañó en el día más importante de mi vida.
¡Gracias por cumplir mi sueño! Os recuerdo y os recordaré con mucho cariño.”
Con estas bonitas palabras nos escribía satisfecha Tamara Villalba, otra de las chicas que se une a nuestro blog para contarnos algunos detalles vividos antes y durante el día de su boda.
“Para comprar mi vestido, me acerqué al tan conocido pueblo de las novias y entré en Higar Novias. El vestido elegido lo tenía todo: la tela, la cola, las piedras que brillaban, el entallado al cuerpo y el escote corazón, era lo que buscaba.
Aparte del vestido de novia, mi madre me regaló el tocado, el velo y el cancán. Ella y mi cuñada se compraron sus vestidos aquí también.
El momento más especial de mi boda fue la ceremonia, ya que unos primos míos y mi cuñado dieron un discurso, cada uno por separado, y fue muy emotivo. También hacía tres meses que falleció mi abuelo paterno y ese día lo recordamos bastante, pues él tenía muchas ganas de verme vestida de novia.”
Desde el Grupo Higar Novias agradecemos a Tamara y a todas las chicas que han formado y quieren seguir formando parte de nuestro blog.
Para ser nuestra novia real, escríbenos a info@blog.higarnovias.com y te indicaremos los pasos a seguir para aparecer en nuestro blog.
¡Feliz día!