El vestido elegido por Rosario para su boda

Hoy os mostramos un vestido de Manu García de líneas minimalistas y cuello barco. Este vestido fue elegido por Rosario, una de nuestras novias reales y ha querido ser partícipe de esta entrada en el blog para contarnos que sintió durante los preparativos y en el día más importante de su vida luciendo este maravilloso vestido.

Rosario Padilla (7)

“La fecha elegida para mi boda fue el 13 de septiembre de 2014, la celebramos en Campillos (Málaga). Preparamos la boda en tan sólo 5 meses.

Una de las cosas que más urgía era elegir el vestido de novia y me aconsejaron ir a Fuente Palmera (Córdoba), el pueblo de las novias. Antes de llegar estuve mirando por Internet la Web de Higar Novias y lo que pude ver me llamó la atención, así que enseguida llamé para pedir cita.

Cuando llegué a Higar Novias y tras comentarle a la dependienta cuáles eran mis gustos, me sacó algunos vestidos de novia y entre ellos estaba el elegido. Me encantaba, era el vestido que iba conmigo, me sentía muy identificada con él, elegante y guapa. Estaba decidido…

Rosario Padilla (6)

Rosario Padilla (3)

Los complementos también fueron comprados en Higar Novias. Me enamoré de una mantilla de 3 metros de largo, con una caída increíble, preciosa, tenía que ser para mí y el abanico.

Una de mis hermanas me acompañaba aquel día, le encantaron unos pendientes y sin pensarlo me los compró.

Rosario Padilla (8)

El día de la boda fue inolvidable para mí. Cuando me vieron mis amigas les encantó el look, me identificaba totalmente. Gracias al equipo de Higar Novias por ayudarme y formar parte de un trocito de las cosas importantes del día de mis sueños.

El momento más especial del día de la boda fue cuando, acompañados de la canción «Gracias» de Tamara, hicimos unos regalos a nuestros padres (a mi madre el ramo de novia, a mi padre una botella de vino y a mi suegra un ramo de flores), seguido yo les entregué a un grupo de amigas un pequeño detalle sólo para ellas y finalmente, nuestros compañeros de banda (somos miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Lágrimas de Campillos) cambiaron la canción por una marcha y nos rodearon para hacernos entrega de un cuadro regalo de la banda.

Disfruté aquel día tantísimo que nunca se me olvidará, lo pasamos muy bien.»

00

Deja una respuesta