Un día tan especial como hoy, víspera de Nochebuena, compartimos con vosotros las impresiones de la última novia real de este año, Rosa Prados, se casó un 16 de Julio en Jaén.
“Higar Novias me sorprendió nada más entrar en la tienda, me quedé alucinada, un precioso local el cual me dio muchísima confianza. Destacamos la profesionalidad de las chicas, en especial la de Eli que fue quien me atendió.
Elegí ese vestido porque me sentía cómoda con él, noté algo que corría por mi estómago cuando me lo ví puesto, no me sentí disfrazada y la cara de mi madre y mi hermana lo decían todo.
El momento más bonito de la boda fue mi salida de la Iglesia, cuando el grupo flamenco que teníamos contratado nos cantó “Todos los besos”. Mi marido y yo nos agarramos, bailamos, cantamos y nos olvidamos de que teníamos alrededor a mucha gente pendiente de nosotros.»
El próximo año llegará cargado de muchas novias reales, ya sabes que si te apetece contarnos un trocito de tu historia luciendo un vestido de nuestros diseñadores, no tienes más que escribir a:
Precioso entorno, los fondos de piedra y la naturaleza hacen que esa boda sea como de cuento! El ramo precioso. Felicidades a los novios!