El estilo del traje de novia era algo que Carolina tenía muy claro, una espalda infinita era su sueño y creía imposible encontrarlo a menos que pagara una gran fortuna por él.
Cuando buscaba su ansiado vestido de novia, ninguno llegaba a llenarle del todo, tenían algo que no le hacía decidirse y esto le preocupaba enormemente, hasta que llegó el día que visitó Higar Novias en Fuente Palmera (Córdoba). Carolina quería dar ese toque diferente a su vestido y teníamos uno que cumplía con esa característica, la espalda con la que siempre había soñado y la que luciría en el día de su boda.
“Las chicas de la tienda tuvieron mucha paciencia, son muy cercanas, el buen trato se agradece, merece la pena hacer varios kilómetros si este es el resultado. ¡Gracias! – palabras de Carolina.
El 30 de Julio de 2016 tuvo lugar la boda en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Guardaré muchos recuerdos maravillosos de aquel día, pero sin duda, el momento de subir las escaleras de la Capilla agarrada del brazo de mi padre y dar el sí quiero a mi ya marido delante de todos los familiares y amigos, fue algo que no olvidaré.
Desaparecieron todos los nervios de los últimos días, creía que me iba a dar algo…”
De parte del equipo de Higar Novias, agradecemos a Carolina y a todas las novias y familiares que confían en nuestra marca y hacen que todo esto que está sucediendo sea posible.
Os dejamos con las fotos del precioso vestido de Carolina, estaba radiante.