Normalmente, no pensamos en el color negro cuando vamos a asistir a una boda, a no ser que lo combinemos estratégicamente con colores que alegren el look y éste quede en segundo plano.
Las bodas son festividades para celebrar y según dicta el protocolo, debemos ir de un color diferente al blanco, ya que éste corresponde a la novia, la protagonista del evento, con el negro vestimos para asistir a un funeral, por lo que no está aconsejado.
Ahora bien, como hemos dicho anteriormente, mientras no vayamos de negro absoluto, puede ser un color factible para asistir a una boda, sobre todo a bodas de tarde. No obstante, si tenéis cualquier otro evento tipo coctel por ejemplo, el negro siempre será un acierto, es un color elegante, estiliza la figura, es fácil de combinar y como no, puedes tener un vestido fondo de armario que depende de con qué te lo pongas, parecerá que vas diferente vestida.
Hoy tenemos para vosotras, tres propuestas en negro, estad atentas porque uno de los diseños es muy especial.
Al vestido de portada no le falta un detalle, el cuerpo lleno de pedrería en tonos a juego con el bordado manila de la falda, de la cintura salen piezas de organza haciendo un faldón.
Es el turno ahora de ese diseño especial del que os hablaba. Es un conjunto de dos piezas compuesto por un pantalón de cintura alta con pedrería multicolor y un top corto por delante en mikado y largo por detrás haciendo una cola. Si os fijáis la cola es bicolor. Con él puesto, transmitiréis estilazo, no hay un diseño igual.
El clásico black and white llega de la mano de este Valerio Luna. Un vestido negro con estampado en blanco, escote barco, adorno de pedrería en las hombreras y en la cintura, lleva un cinturón drapeado con caída a lo largo de la falda.
¿Qué os han parecido?
Os deseamos un feliz Viernes Santo.