Animar la fiesta el día de la boda es un factor importante después de ofrecer una comida de calidad y un buen vino. Vuestros invitados se marcharán satisfechos y contentos por todo lo que han disfrutado y esto será una gran alegría para los novios.
Es por ello que hay que tener especial cuidado a la hora de elegir el dj para la boda, y hoy vamos a daros una serie de pautas a tener en cuenta, para que la celebración sea todo un éxito.
- Rastread por Internet, buscad referencias y cuando os reunáis con él, intentad que os ponga algún video de alguna boda que haya hecho para ver si realmente cumple vuestras expectativas.
- Tened claro qué buscáis exactamente. No es lo mismo querer pasar horas bailando flamenco, que vuestra boda se convierta en toda una fiesta salsera o que queráis bailar música pop toda la noche. En base a esto, buscad a la persona adecuada.
- Dejadle muy claro lo que queréis y guiadle, es normal que tengáis pensado interrumpir en algún momento la boda para dar alguna sorpresa a algún familiar o invitado, os apetezca poner alguna canción concreta…
- Informaos del equipo que llevará, indicadle dónde vais a celebrar la boda, importante que sepa si la celebración se realizará al aire libre…
- Si algún amigo se ofrece como dj y no os da lo que estas buscando, hablad con él ya que por aceptar su invitación puede que vuestra boda no resulte aquello que tenéis en mente.
- Cerrad bien el precio en función de las horas contratadas para que no haya malentendidos.
- Indicadle qué canciones no os gustarían que sonaran o de lo contrario, cuáles os encantan y os gustaría escuchar y bailar en vuestro gran día.
- Los días previos a la boda, repasad con el dj la organización de la fiesta.
- Recordad, la boda es vuestra de principio a fin, ¡¡personalizarla!!
Esperamos os sirvan estas pautas.
¡Feliz día!
Imagen: Pinterest