Cada boda tiene un encanto particular y diferente al resto. En el caso de Carmen y Manuel, el suyo fue un enlace con banda sonora, a prueba de chubascos y con una elegante personalidad que destacó, sobre todo, en el vestido de nuestra novia.
La de nuestra novia real de hoy es, sin duda, una boda especial y elegante. Especialmente por su sencillo vestido, pero también por el amor que derrochan ambos y por el estilo, único y personal, de sus looks.
En la boda de Carmen y Manuel no faltó la buena música, los buenos bailes, y el buen gusto, por supuesto. La canción principal de la banda sonora de «Desayuno con diamantes» marcó por completo su entrada triunfal.
El tema, interpretada por el cuarteto de cuerda que estuvo presente en el enlace, hizo que tanto la pareja como los asistentes se sintieran en un auténtico clásico de Hollywood. Un momento inolvidable para todos.
No obstante, no toda la boda fue como, en un primer momento, habían pintado los novios. «La previsión meteorológica durante toda la semana había sido de 37-38 grados pero la noche de antes de repente cambió, anunciando lluvia y viento», confiesa la novia, divertida.
«Todo estaba preparado para hacer la cena fuera. Se había dedicado tiempo en colocar los detalles de los invitados que eran muy personalizados con dedicatorias y fotografías de viajes y momentos vividos con cada amigo, cenas de navidad con la familia y recuerdos de seres queridos que no estaban físicamente pero que teníamos muy presentes en ese día tan especial», continúa explicando con todo lujo de detalles.
Sin embargo, algo sucedió ese día y la suerte les sonrió a Carmen y Manuel, que, pese a todo, lograron disfrutar de un enlace inolvidable y repleto de buen ambiente.
«La suerte permitió que los invitados se sentaran y recogieran sus sorpresas, fue justo entonces cuando comenzó a llover y tuvimos que pasar al salón. La escena de las invitadas protegiendo sus peinados con las servilletas fue bastante cómica».
«El cambio duró 10 minutos gracias a que los encargados de Cerropuerta lo tenían todo preparado dentro por si la lluvia nos obligaba a acudir al plan b. Gracias a esto el ánimo no decayó y volvimos a hacer la entrada al salón al ritmo de “Voy a pasármelo bien” de Hombres G», cuenta.
El vestido de la novia tampoco sufrió daño alguno, si es lo que nuestra lectora o lector se estaba preguntado justo ahora.
Su precioso look, un diseño de nuestra tienda de HigarNovias en Fuente Palmera, fino y elegante, cautivó todas las miradas y sorprendió, sobre todo, por la sencillez y elegancia con las que lo lució la novia.
Carmen, desde el minuto uno, tenía muy claro el estilo que quería: «Lo más sencillo y elegante posible». Y así lo hicimos realidad.
Un look hecho por y para una novia que había soñado con este día desde hacía mucho. «Se fabricó según el diseño que yo personalicé, utilizando la falda de un vestido, el cuerpo de otro y la espalda de otro más», comenta Carmen.
Un look perfecto que vino a ser la guinda del pastel para un look impecable, aunque, lo que más le gustó a nuestra novia real fue, en palabras de la propia Carmen: «La puntilla de la espalda y la caída de la falda».
Con caída o sin ella, de una cosa no hay duda. el «Voy a pasármelo bien» lo siguieron al pie de la letra, y os deseamos que así siga siendo cada día de esta nueva aventura que habéis comenzado.
¡Enhorabuena, pareja!
Desde HigarNovias estamos encantadas de hacer los sueños de nuestras clientas realidad y verles esa cara de felicidad vistiendo nuestros diseños. Tú puedes ser nuestra próxima novia real, así que no olvides que puedes pedir cita sin compromiso en nuestra tienda. Te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites.
Catering: @cerropuerta
Fotógrafo: @josekesada
Maquillaje y peluquería: @bea_morales y @carmentorresestilista
Floristería: @lacaseriadelasflores