Es fácil encontrar novias bonitas, y es que cada una de ellas luce su mejor sonrisa, la felicidad que corre por sus venas se transmite, la ilusión te hace sentir emoción puesto que compartimos con ellas un trocito de su prosperidad el día de su boda.
Estamos deseando asistir a una boda y ver llegar a la novia, nos fijamos en el conjunto, porque todo suma, todo cuenta…
Existen vestidos tan espectaculares que la hacen brillar con luz propia, sin hacer mayor esfuerzo, la actitud de ésta es el complemento que necesita para poner la guinda del pastel y de esto precisamente es de lo que vamos a hablar hoy.
Una novia debe cumplir ciertas claves muy importantes para que todo fluya, para que el conjunto sea perfecto y entre ellas hemos de ser realistas y coherentes con nosotras mismas, no sirve de nada enmascarar ya que esto se percibe y podríamos estropearlo.
Es necesario conocer nuestro cuerpo a la perfección y aquí no podemos ser optimistas, no todo tiene por que sentarnos bien, y no por ello nuestro vestido va a ser más desafortunado. Existen múltiples opciones que van a sacarnos el máximo partido, todo ello respetando nuestros gustos, no por lucir un vestido de corte minimalista vamos a estar menos guapas, recordar que menos es más.
Los diseños que os enseñamos enseguida tienen algo que hacen que marquen la diferencia, las dos primeras propuestas aportan un toque sexy, son vestidos que se adaptan a la figura, el cuerpo junto con la abertura de la parte delantera que hace entrever la pierna, tienen mucho que decir.
El toque de color es lo que a priori marca la diferencia de otra de las propuestas de hoy, tenéis otra opción más sencilla pero fijaos en la espalda tan elegante y bonita.
Ya sabes, brillar con luz propia el día de la boda es fácil, tan solo tienes que confiar en ti, darlo todo y encontrar el equilibrio.
Los trajes de novia pertenecen a la colección 2019 de Valerio Luna.