En muchas ocasiones, recibir la noticia de que estamos invitadas a un bautizo, puede resultarnos un quebradero de cabeza. No estamos acostumbradas a asistir tan frecuentemente a este tipo de eventos y se nos escapa qué atuendo será el adecuado para la ocasión. Esto nos ocurre incluso si somos la madre del niño o la niña a bautizar.
Muchas chicas piensan si es necesario ir muy arregladas. Es un evento que se celebra de día, así que lo ideal es no excederse, olvidándose de los brillos, de los tejidos muy sofisticados o recargados, tratando de buscar la naturalidad.
A un bautizo está totalmente permitido ir de blanco y lo correcto es elegir algún vestido corto o traje de chaqueta. Veamos algunas propuestas que pueden encajar a la perfección.
Este diseño de Manu García es idóneo para acudir a un bautizo. Nos encanta el color, muy apropiado para el día, el tejido y es muy elegante.
Este sencillo vestido color coral sería un candidato perfecto, lógicamente obviando el tocado. Al ser un evento de día, podríamos complementarlo con zapatos y bolso en color crema o nude. El diseño es de Esperanza García.
Otra opción para las amantes del azul es este Valerio Luna con escote en V y cinturón con broche en la cintura. Muy correcto para la ocasión, ¿no os parece?. Ni que decir tiene que obviaríamos el tocado si usamos el vestido para un bautizo.
Ya sabéis que podéis ver todos nuestros diseños en la Web del Grupo Higar Novias. Encontrarás vestidos de novia y fiesta para multitud de ocasiones.
Os deseamos un feliz martes
Simplemente elegantes
Me encantan los vestidos! Quisiera ver para el civil.Gracias
Nos alegra que te encanten Victoria. Gracias por visitar el blog!!