¿Te apetece celebrar una boda diferente? ¿Has barajado la opción de casarte al aire libre en el campo o en alguna finca?
Si tienes pensado casarte por lo civil es una muy buena opción darle un toque diferente a la ceremonia. Ni tu ni tus invitados olvidarán nunca esta boda tan especial. Organizar la ceremonia civil puede resultar una tarea más simple de la que crees porque con unos pocos materiales puedes fabricar tu propio altar de boda. Te quedará elegante, diferente, fresco y super original.
¿Crees que con unas telas, flores y algún soporte es suficiente para montar tu altar de bodas? Nosotros te decimos que sí y para demostrártelo te enseñamos algunas fotos para que tu inspiración llegue a lo más alto y puedas disfrutar de esa boda al aire libre que siempre habías soñado. Tan solo tienes que decidir el color que predominará en la decoración, qué tipos de flores te gustan, elegir alguna bonita tela y si quieres añadir algún toque especial, prueba con velas, alguna lámpara y material de atrezo.
¡Disfrutad del fin de semana!
Imágenes: Pinterest