A tener en cuenta un mes antes de la boda

vestido de novia manu garcia

Un mes antes de la boda han de estar organizados prácticamente todos los preparativos si no queremos tener problemas y generarnos estrés, pero hemos de tener presente algunos detalles importantes que solo podrán hacerse a un mes vista. ¡Comenzamos!

Ya tenéis vuestro vestido de novia, le habéis hecho los cambios oportunos, os lo habéis probado varias veces, pero no olvidéis volver a probároslo algunos días antes de la boda. Hay que tener presente que puede que adelgacemos o cojamos algunos kilitos y haya que hacer algún arreglo o, si hace mucho que no os lo probabais, que algún cambio que os hayan hecho no os quede como deseáis. Esta prueba ha de hacerse con la ropa interior que os pondréis el día de la boda.

Tanto la prueba de maquillaje como de peinado definitiva hemos de hacerla un mes antes de la boda. Tiempo atrás habremos estado buscando el profesional que se encargue de este asunto, asesorándonos y eligiendo el peinado que llevaremos, pero hay que tener esto bien fresco, con los tonos de sombras, labial, maquillaje que nos van a poner bien definido y habernos hecho fotos del peinado que nos ha encantado para el gran día, ya que el día de la boda no caben los titubeos ni las indecisiones.

Si queremos que nuestra piel luzca radiante, existen tratamientos tipo peeling, hidratación profunda, ampollas que aportan luminosidad, exfoliación, etc. Dependiendo del tratamiento, se hará un poco antes o después pero previo a la boda.

Hazte la manicura unos días antes para que tus manos luzcan radiantes y duren impecables toda la luna de miel.

Deja preparadas las maletas antes de la boda, al menos la gran mayoría del equipaje. Las bodas son increíbles pero tras tantos meses de preparativos, los novios acaban agotados pensando solo en tomar el avión para pasar unos días inolvidables.

Si habéis decidido sentar a vuestros invitados en mesas, seguro que un mes antes ya los tenéis distribuidos pero siempre hay alguien que llama diciendo que no va a poder asistir o viceversa, lo normal es que días antes de la boda tengamos que hacer algún cambio.

Haz una llamada al dj o personal encargado de la música de la fiesta, al catering, encargados de la decoración, etc. Es necesario refrescar todo lo que hemos contratado con cada uno de ellos para que no haya ningún contratiempo de última hora.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, ¿aportarías alguna más?

00

Deja una respuesta