Vestidos en azul noche, diseños de Manu García

El azul noche es un tono muy favorecedor, ideal para la temporada de otoño e invierno, una buena alternativa al clásico negro, demandado por muchas chicas para lucir sus diseños en cocteles, bodas de tarde y eventos.

Las opciones que nos muestra el diseñador Manu García en azul noche están llenas de glamour, elegancia, buen gusto, en muchos de los casos lo combinan con un segundo color que aclara el look y nos facilita la elección de los complementos. De otro modo, siempre el monocolor es un acierto, otra opción en este caso es mezclarlo con plata.

En primer lugar os mostramos dos vestidos de fiesta que utilizan los mismos tejidos, un diseño corto y otro largo, digamos que son dos almas gemelas, si estás dudando vestir de corto o de largo, con estas dos alternativas seguro que te decides. En portada tienes la parte trasera de uno de ellos.

Si te apetece mezclar el azul noche con el plata, mira esta opción, con cuerpo de chantilly, falda en piqué de seda con sobrecola en el mismo tejido, la cintura está adornada con una lazada y un broche de cristal.

Las rayas horizontales de la falda le aportan un toque bastante juvenil al igual que la asimetría del cuerpo. Atrévete con unos complementos en el rojo de las rayas del vestido, quedará ideal el look.

No hay palabras para describir este vestido de princesa de cuento, la falda de organza de seda estampada acapara totalmente el protagonismo, fijaos en la gran abertura con la que cuenta, está perfectamente equilibrada con el sencillo cuerpo en piqué de seda en el que destaca el gran escote pico.

Ya para terminar, lo hacemos con este vestido monocolor con falda más corta por delante que por detrás con un vuelo notorio debido a las capas de organza sobrepuestas. Destacan las aplicaciones de pedrería sobre el tejido del vestido.

Deja un comentario indicando qué vestido te pondrías para un evento nocturno y qué es lo que más te ha gustado del mismo.

10

Deja una respuesta