Consejos para llevar un tocado

tocados

En nuestro país son pocas las situaciones en las que nos atrevemos a ponernos un tocado, es por ello que si estas invitada a una boda, una forma de marcar la diferencia es luciendo un bonito tocado que vaya acorde con el vestido. Las bodas de día se han convertido en un auténtico escaparate.

No es necesario que el color coincida, puedes elegir un tono que contraste. Te recomendamos apliques la regla “menos es mas”, dado que si tu vestido es minimalista te atrevas con un tocado vistoso, con flores, plumas, bordados… Si nunca has usado tocado y crees que no estarás cómoda llevándolo, opta por ponerte algo más discreto aprovechando que tu vestido sea más recargado. Recuerda que lo correcto es que no te lo quites durante el evento.

Para lucir bien un tocado lo ideal es que te asesoren con sinceridad de acuerdo al look escogido, una vez hayas elegido el tocado perfecto para tu vestido, la forma correcta de colocarlo es cerca de la cara, con el pelo recogido y sin flequillo es como queda más elegante y favorecedor.

Para sacarte partido según tu cuerpo: si eres alta, elige tocados pegados al pelo, de lo contrario, opta por tocados verticales y altos.

Como inciso indicarte que si eres fan de las pamelas, éstas están prohibidas en bodas de tarde. Los sombreros y pamelas sirven para refugiarse del sol y éste problema no lo tenemos en las bodas de tarde. Sin embargo los tocados, puedes usarlos tanto de día como de noche aunque son totalmente diferentes. Los tocados de noche deben ser pequeños y discretos.

Os presentamos algunas de las opciones de tocados, las alas bordadas, elaborados de forma artesanal usando diferentes materiales de sombrerería, plumas, guipur, hilos de seda, bordadas con sinamay y varios tejidos de nuestros diseños, consiguiendo piezas únicas y exclusivas. tocados tocados tocados

¿Te atreves a lucir un tocado para la próxima boda?

10

8 comments

  1. Coosy dice:

    ¡Muy buenas consideraciones para llevar un tocado perfecto! Sin duda, la presencia de estos accesorios en eventos especiales como bodas es casi imprescindible. Vestir la cabeza es una gran alternativa no sólo para conseguir un look completo, sino para aportar elegancia y distinción. Nosotras creemos que son grandes aliados.

  2. Marina mar espinar ariza dice:

    Hola buenas tardes , me gustaría preguntar si tenéis página online para hacer compras a través de la página, soy clienta desde hace muchos años pero por motivos profesionales estoy en melilla y tengo una boda en septiembre me gustaría llevar el tocado y vestido de vuestras firmas gracias

  3. carmen prieto romero dice:

    Hace dos años me case y eleji un vestido de manu garcia gracias a ustedes pude disfrutar de un precioso vestido y ala vez elegante nunca llege a imajinar que llegaria a higar novias y eligiria el primer vestido que seria el mio,hoy sigo viendo mis fotos y me veo radiante, gracias por tratarme tan bien y gracias a ustedes,,me gustaria poder ponerme otra vez el vestido y desfilar con ustedes en alguna ocacion,,

Deja una respuesta